Si te lo perdiste: Videoanálisis del primer debate presidencial de 2019 Ver más

Puyol: 'La acción de Suárez no se justifica, pero estás a muchas revoluciones'

El excapitán barcelonista Carles Puyol ha asegurado que la acción de Luis Suárez "no es justificable", pero que la entiende cuando "estás a muchísimas revoluciones" y recuerda que el delantero uruguayo ya se ha disculpado por ello.

Temas:

Puyol ayudará próximamente a Andoni Zubizarreta en la secretaría técnica del Barcelona. Puyol ayudará próximamente a Andoni Zubizarreta en la secretaría técnica del Barcelona. Expandir Imagen
Puyol ayudará próximamente a Andoni Zubizarreta en la secretaría técnica del Barcelona.

BARCELONA, España (EFE). -El excapitán barcelonista Carles Puyol ha asegurado que la acción de Luis Suárez "no es justificable", pero que la entiende cuando "estás a muchísimas revoluciones" y recuerda que el delantero uruguayo ya se ha disculpado por ello.

"La acción de Suárez no es justificable, pero son momentos en los que estás a muchísimas revoluciones y puede suceder. En cualquier caso, se ha disculpado. Es un grandísimo jugador, muy competitivo, y con gol. Creo que puede aportar mucho a una delantera que, a su vez, ya tiene gran calidad. Con Luis podemos ser más fuertes", ha dicho Puyol en declaraciones a FIFA.com.

Puyol, que a partir del próximo septiembre ayudará a Andoni Zubizarreta en la secretaría técnica del Barcelona, ha agradecido al club catalán por la oportunidad que le ha brindado.

"Al principio será un periodo de aprendizaje, no de tomar decisiones, y lo afronto con las mismas ganas y la ilusión con la que he desarrollado mi carrera. Con el tiempo, intentaré aportar todo lo que el fútbol me ha enseñado durante estos 19 años", ha comentado.

Insiste que no le llama sentarse en un banquillo como entrenador. "Lo mejor es jugar, pero todo se acaba. Tienes que buscar tu sitio y al final tienes que estar vinculado a lo que sabes hacer", ha comentado. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter