torneos

Premian a los campeones de la temporada de golf en Panamá

Temas:

Parte de la premiación. Parte de la premiación. Expandir Imagen
Parte de la premiación. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Los campeones nacionales del ranking de la Asociación Panameña de Golf de Panamá (Apagolf) Sub-18 de 2017 fueron premiados en el Club de Golf de Panamá.

Se premiaron a los mejores de la temporada, entre ellos Juan Pablo Ng y Mathías Kjeldsen en la categoría de 15 a 18 años. En la rama femenina, Aitana Pousa fue la campeona, escoltada por María Alejandra Cossio.

En el grupo de 13-14, Allen Tan terminó en el primer lugar y Lucca González Dormoi en el segundo puesto. En la rama femenina, Carmen Fletcher fue la campeona.

Premian a los campeones de la temporada de golf en Panamá Expandir Imagen
Premian a los campeones de la temporada de golf en Panamá

Samuel Rached y Juan Ballester terminaron en el primero y segundo lugar, respectivamente, en el grupo de 11 a 12 años. En la categoría femenina, Lúa Pousa fue la campeona.

En la categoría de 9 a 10 años, Diego Álvarez y Miguel Melais fueron los mejores; mientras que en la femenina sobresalió Sara Luciani.

Juan Arias y Ernesto Durán, terminaron campeón y subcampeón, respectivamente, del grupo de 7 a 8 años.

En el acto también se destacó la actuación de los golfistas panameños en torneos internacionales durante el año 2017, algunos por iniciativa propia y otros por cupos asignados por Apagolf por su posición en el Ranking Nacional.

Además, en la misma fecha se distinguió a los golfistas Laura Restrepo, Raúl Carbonell y Mike Norman, por representar a Panamá en los Juegos Bolivarianos y Centroamericanos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter