Se jugará el miércoles

Posponen segundo juego de la semifinal entre Herrera y Chiriquí por la lluvia

Temas:

El estadio no estaba en condiciones para que el partido se desarrollara. El estadio no estaba en condiciones para que el partido se desarrollara. Expandir Imagen
El estadio no estaba en condiciones para que el partido se desarrollara. Tomado de @depormix507

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) informó que el segundo partido de la serie semifinal del Campeonato Nacional Mayor, entre las novenas de Herrera y Chiriquí programado para este martes en la noche, fue suspendido por motivos de lluvia.

En horas de la tarde cayó un fuerte aguacero en la ciudad de David provocando que el estadio chiricano Kenny Serracín se viera afectado, razón por la cual no se pudo llevar a cabo el enfrentamiento.

"Señores(as) de la Prensa Especializada, oficialmente informamos que el juego de hoy en el Estadio Kenny Serracín fue pospuesto por motivo del aguacero abundante. Fue reprogramado para mañana, miércoles, allí mismo en el Kenny Serracín", informó la Fedebeis.

En redes sociales circularon fotos de la lona que cubría el diamante del estadio y también un video en el que se reflejaba cómo el agua inundó una  de las casetas.

Herrera ganó el primer partido de la eliminatoria directa, al vencer a sus rivales por marcador de 5 carreras a 4.

La otra llave de la semifinal la juegan Panamá Metro y Los Santos, cuyo primer partido se juega la noche de este martes en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan