Grandes Ligas

Paolo Espino, con otra buena actuación en la pretemporada

Temas:

Paolo Espino tuvo otra buena salida con los Cerveceros. Paolo Espino tuvo otra buena salida con los Cerveceros. Expandir Imagen
Paolo Espino tuvo otra buena salida con los Cerveceros. TOMADO DE TWITTER/Brewers

El lanzador Paolo Espino lideró la tropa panameña en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas en una buena labor de tres episodios en la que dominó a dos compatriotas y así acreditarse el partido salvado en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Padres de San Diego por 8-2.

Espino entró a trabajar en la séptima entrada y en tres episodios permitió un imparable y recetó tres ponches para mantener su efectividad en 0.00.

La séptima entrada la empezó enfrentando al también istmeño Javier Guerra, quien salió en rodado a manos del segunda base y el tercer out que consiguió fue con su compatriota Allen Córdoba cuando pegó un elevado profundo al jardín derecho. Guerra sigue sin dar de hit en la pretemporada, mientras que Córdoba dejó su promedio en .188.

Por su parte, los relevistas Randall Delgado y Enrique Burgos vieron acción con los Diamondbacks de Arizona, que perdieron 4-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Delgado laboró un episodio en el que toleró un cuadrangular y su efectividad es de 2.25. En tanto, Burgos anotó también un inning, en el que permitió un imparable y mantuvo su promedio de carreras limpias en 2.25.

Con los Marlins de Miami, Severino González tiró un episodio de forma buena y sigue con efectividad de 0.00. El juego de los Marlins quedó empatado 2-2 con los Nacionales de Washington.

El jugador de cuadro Rubén Tejada se fue de 3-2 con los Yankees de Nueva York, que superaron a los Bravos de Atlanta 8-7. Jugó en el campo corto y su promedio ofensivo quedó en .313.

En este partido, el también capitalino Johan Camargo defendió las paradas cortas y se fue de 3-1, su ofensiva quedó en .200.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter