AVANCE: En la #Ruta2019 sigue el debate presidencial hoy por @prensacom, desde las 8 p.m.

NFL

Panthers frenan a los Vikings

Temas:

Cam Newton fue efectivo y guió a Carolina. Cam Newton fue efectivo y guió a Carolina. Expandir Imagen
Cam Newton fue efectivo y guió a Carolina. AP

Jonathan Stewart acumuló 103 yardas en acarreos y tres touchdowns, y los Panthers de Carolina pusieron fin a la racha de ocho victorias de los Vikings de Minnesota con una victoria el domingo por 31-24.

Cam Newton totalizó 137 yardas en pases, con un touchdown, y corrió para 75 yardas. Sus Panthers (9-4) sumaron 216 yardas vía terrestre contra la segunda mejor defensa de la liga e igualaron a los Saints en el primer lugar de la división Sur de la Conferencia Nacional.

Carolina derribó seis veces a Case Keenum, forzando tres pérdidas de balón, impidiendo que los Vikings asegurasen el título del Norte de la NFC.

COWBOYS GANAN EN NUEVA YORK

Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown y los desesperados Cowboys de Dallas derrotaron 30-10 a Nueva York, amargando el debut del entrenador interino Steve Spagnuolo y el retorno de Eli Manning a la titularidad con los Giants.

Prescott conectó un pase de 20 yardas con el tight end Jason Witten con 7:38 minutos por jugar, rompiendo el empate 10-10. Rod Smith anotó tras una jugada de pase de 81 yardas y luego culminó una carrera de 15 yardas otra anotación tras una intercepción del linebacker Sean Lee.

Jason Witten aportó en la victoria de Dallas. Expandir Imagen
Jason Witten aportó en la victoria de Dallas. AFP

Los Cowboys (7-6) siguen vivos en la carrera por los playoffs, con tres partidos por disputar en la temporada. Dan Bailey añadió un gol de campo de 21 yardas y Dallas terminó con 454 yardas. Nueva York quedó con marca de 2-11.

CHIEFS SUPERAN A RAIDERS

Kareem Hunt corrió para 116 yardas y un touchdown, los Chiefs maniataron a Derek Carr y a la ofensiva de los Raiders y Kansas City supo resistir al vencer el domingo 26-15 a Oakland para quebrar una racha de cuatro derrotas.

Los Chiefs (7-6) tomaron respiro en la peleada división Oeste de la Conferencia Americana. Empezaron la jornada empatados al frente de la división junto a los Raiders (6-7) y Chargers, que jugaban ante Washington y visitan a Kansas City el próximo sábado.

Alex Smith lanzó pases para 268 yardas y Charcandrick West completó un acarreo para touchdown por los Chiefs, que mantuvieron en cero a los Raiders hasta el acarreo de 22 yardas de Marshawn Lynch con 8:51 jugar. Pero para ese momento, los Chiefs se encaminaban a su victoria 14 en 15 partidos de su división.

Alex Smith, de Kansas City, logró eludir a la defensa de Oakland. Expandir Imagen
Alex Smith, de Kansas City, logró eludir a la defensa de Oakland. AFP

PACKERS REMONTAN; BROWNS SIGUEN SIN GANAR

Los Packers de Green Bay remontaron para vencer 27-21 en tiempo extra a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer la victoria.

Brett Hundley lanzó un pase de 25 yardas para que Davante Adams anotara en la prórroga, y los Packers se recuperaron de una desventaja de dos touchdowns en el cuarto periodo.

Davante Adamss se destacó con Green Bay. Expandir Imagen
Davante Adamss se destacó con Green Bay. AP

Así, dejaron la escena lista para el regreso de su quarterback Aaron Rodgers.

Cleveland cayó a una foja de 0-13, en un partido en que cometió demasiados errores como para merecer su primer triunfo.

Los Packers (7-6) ganaron en tiempo extra por segunda semana consecutiva y por tercera en la campaña. Green Bay se ha mantenido en la pelea por un boleto a los playoffs sin Rodgers, ausente desde el 15 de octubre por una fractura de clavícula.

BEARS APABULLAN 33-7 A BENGALS

El novato Mitchell Trubisky lanzó para un touchdown y corrió para otro en su mejor actuación a la fecha, y los Bears de Chicago rompieron una racha de cinco reveses al aplastar 33-7 a los Bengals de Cincinnati.

Jordan Howard corrió para 147 yardas y logró un par de anotaciones, y los Bears (4-9) lograron su victoria más abrumadora en cinco años, en un duelo entre las peores ofensivas de la NFL.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter