Clasificación de abril

Panamá, en el puesto 74 del 'ranking' de la FIFA

Temas:

El equipo panameño empató 1-1 ante Brasil en su último partido amistoso. El equipo panameño empató 1-1 ante Brasil en su último partido amistoso. Expandir Imagen
El equipo panameño empató 1-1 ante Brasil en su último partido amistoso. AP/Archivo

La selección de fútbol de Panamá subió dos puestos en la clasificación mensual de la FIFA y se ubica en la posición 74 en el mes de abril.

El onceno panameño, que tiene la dirección de Julio Dely Valdés, viene de llevarse un empate histórico ante la pentacampeona mundial Brasil (1-1) en un partido amistoso el pasado 23 de marzo.

Dentro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), Panamá ocupa el séptimo puesto, siendo superado por México (18), Estados Unidos (24), Costa Rica (38), Jamaica (56), Honduras (61) y El Salvador (71).

En la clasificación general, la selección de Bélgica está de líder, siendo escoltada por Francia (2), Brasil (3), Inglaterra (4), Croacia (5), Uruguay (6), Portugal (7), Suiza (8), España (9) y Dinamarca (10).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan