Panamá está presente en el Mundial de Gimnasia en Hungría 

Temas:

Delegación panameña. Delegación panameña. Expandir Imagen
Delegación panameña. CORTESÍA

Panamá está presente, con tres atletas, en el primer Mundial Junior de Gimnasia Artística, que se desarrolla en Gyor, Hungría, informó este miércoles la federación de esta disciplina.

La representación panameña está integrada por las jóvenes promesas Hilary Heron, Karla Navas y Joseph Putaturo, quienes están acompañados por sus entrenadores Andrés Llanos y Yin Álvarez. 

El equipo de gimnasia artística femenino (Navas-Heron) junto a Llanos, viajaron desde Panamá el pasado fin de semana, mientras que Putaturo y Álvarez se trasladaron desde Estados Unidos, donde se prepararon.

En la cita mundialista participan los mejores gimnastas de los países avalados por la Federación Internacional de Gimnasia del nivel Junior (Juvenil), con sus equipos A.

Navas y Heron entrenan este miércoles para su competencia del viernes; en tanto, Putaturo hizo sus prácticas este martes para debutar mañana jueves.

La Federación Panameña de Gimnasia espera una buena representación del equipo istmeño, como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022, que se desarrollarán en tierras panameñas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan