Se jugará en Estados Unidos

Panamá tiene nueva camiseta para la Copa Oro

Temas:

Sobresaliendo el color blanco, este jueves 16 de mayo fue presentada la camiseta que lucirá la selección de fútbol de Panamá en la próxima edición de la Copa Oro, que se jugará en Estados Unidos a partir del 15 de junio.

La indumentaria presenta un diseño especial en donde predomina el blanco y en donde también se da vida a los colores negro y dorado. La edición de esta camiseta será limitada, se anunció en conferencia de prensa. Se anunció que el costo es de $79.95, más impuestos.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias, quien estuvo acompañado de René Bultrón de la marca patrocinadora New Balance.

El técnico del equipo Julio Dely Valdés ya entrena con un grupo de jugadores del plano local y ayer, miércoles, dio a conocer la lista de los 34 convocados con los que contará para los tres partidos amistosos que la Sele tiene como parte de su preparación.

En estos enfrentamientos de fogueo, Panamá recibirá la visita de la selección del País Vasco el 29 de mayo, después jugará contra Colombia el 3 de junio y cierra ante Uruguay el día 7.

En la Copa Oro, Panamá está en el Grupo D y su primer partido será ante Trinidad y Tobago el martes 18 de junio, en el Allianz Field de Minnesota. También enfrentará en esta llave a Guyana y a Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan