TORNEO

Panamá se estrenará ante Belice en Copa Centroamericana

Temas:

El certamen se jugará en el estadio Rommel Fernández. El certamen se jugará en el estadio Rommel Fernández. Expandir Imagen
El certamen se jugará en el estadio Rommel Fernández. Tomado de Twitter/Uncaf

Los siete países que integran la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) ya conocen el camino que deben recorrer en la próxima edición del certamen regional y a Panamá le toca debutar ante Belice el 13 de enero de 2017.

La Uncaf llevó a cabo este martes, en la ciudad de Panamá, el sorteo para definir las llaves y enfrentamientos de la Copa Centroamericana de Fútbol que se realizará del 13 al 22 de enero de 2017 y que de paso clasifica a los cuatro primeros a la Copa Oro de 2017.

En el grupo A quedaron ubicadas las selecciones de Panamá, como país sede, Honduras, Nicaragua y Belice. En tanto, el grupo B lo conforman Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Se informó que el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña será el escenario de todos los partidos, y cada jornada tendrá tres partidos.

De acuerdo con el calendario, la primera jornada se pone en marcha con el partido entre Honduras y Nicaragua, a partir de las 4:00 p.m., luego Costa Rica se mide a Guatemala a las 6:30 p.m., y en el juego de fondo Panamá choca con Belice desde las 9:00 p.m.

Con respecto a la selección panameña, que dirige Hernán Darío Gómez, su segundo enfrentamiento será el domingo 15 de enero ante Nicaragua y cierra la primera fase el martes 17 contra Honduras; ambos partidos a partir de las 9:00 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan