Tope amistoso

Panamá entrena para encarar a Ecuador

Temas:

Gary Stempel es el técnico interino de la selección panameña. Gary Stempel es el técnico interino de la selección panameña. Expandir Imagen
Gary Stempel es el técnico interino de la selección panameña. Pastor Morales - MD

La selección de fútbol de Panamá volvió este domingo a los entrenamientos de cara el partido amistoso de este martes ante su similar de Ecuador, que tendrá como escenario el estadio Rommel Fernández.

Panamá, con la dirección interina de Gary Stempel, viene de perder el pasado viernes 1-0 en su visita a Honduras, y ahora quiere cerrar el año con un triunfo.

“Vamos a enfrentar a una gran selección como Ecuador, que tiene grandes jugadores; creo estamos listos para afrontarlo y poder, primero Dios, tener un cierre de año con una victoria”, afirmó el defensa canalero Adolfo Machado.

El partido está programado para empezar a las 8:00 p.m., y tiene un toque muy especial con el regreso a tierras panameñas del técnico colombiano Hernán Darío Gómez.

Panamá logró por primera vez su clasificación a una Copa del Mundo (Rusia 2018) en la categoría absoluta con la dirección de Bolillo Gómez, quien ahora está al frente del onceno ecuatoriano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan