San Penedo vuelve a lucirse en el arco

Panamá sufre, pero avanza a la semifinal de la Copa Oro

El onceno istmeño se enfrentará en semifinales a México, el próximo 24 de julio.

Temas:

El portero panameño Jaime Penedo (Izq.) es levantado por sus compañeros tras asegurar la clasificación. El portero panameño Jaime Penedo (Izq.) es levantado por sus compañeros tras asegurar la clasificación.

El portero panameño Jaime Penedo (Izq.) es levantado por sus compañeros tras asegurar la clasificación. Foto por: AP/Bill Kostrou

Aficionados panameños festejan la clasificación de Panamá en el MetLife Stadium de New Jersey. Aficionados panameños festejan la clasificación de Panamá en el MetLife Stadium de New Jersey.

Aficionados panameños festejan la clasificación de Panamá en el MetLife Stadium de New Jersey. Foto por: AP/Bill Kostroun

Abdiel Arroyo (Izq.), Valentín Pimentel (Der.) y Alberto Quintero celebran el pase a la siguiente ronda. Abdiel Arroyo (Izq.), Valentín Pimentel (Der.) y Alberto Quintero celebran el pase a la siguiente ronda.

Abdiel Arroyo (Izq.), Valentín Pimentel (Der.) y Alberto Quintero celebran el pase a la siguiente ronda. Foto por: AFP/Jewel Samad

Panamá logró avanzar este domingo a la semifinal de la Copa Oro de fútbol, al superar en la ronda de penaltis a su similar de Trinidad y Tobago 6-5, luego que en el tiempo reglamentario de 90 minutos y los 30 de alargue terminara 1-1.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan