Torneo Nacionl Preintermedio

Oeste-Coclé y Occidente-Herrera son los duelos de las semifinales

Temas:

La novena de Chiriquí Occidente se metió entre los cuatro mejores. La novena de Chiriquí Occidente se metió entre los cuatro mejores. Expandir Imagen
La novena de Chiriquí Occidente se metió entre los cuatro mejores. Agustín Herrera

El equipo de Chiriquí Occidente se apuntó este jueves dos triunfos en la jornada de desempate para clasificar a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio, que forma parte del programa de Pequeñas Ligas.

En el estadio Tomás Muñoz, en Juan Díaz, tres equipos se jugaron su futuro en el certamen luego de terminar empatados en la primera fase (Grupo A), todos con marca de 2-2.

Estas novenas tenían que definir el segundo clasificado. Occidente primero venció a Chiriquí 2-1, un partido que se decidió por un movimiento ilegal del lanzador; el conocido balk.

Los Santos esperaba al ganador del primer enfrentamiento y los occidentales no mostraron signos de cansancio con un triunfo sobre los santeños de 7-1 para sellar su pase.

Los organizadores del torneo precisaron que este viernes se jugarán los dos partidos de las semifinales en el estadio Rod Carew; a primera hora Panamá Oeste se mide a Coclé (segundo del Grupo B). Luego, 15 minutos después Herrera (primero del A) choca ante Occidente.

La final se llevará a cabo el sábado a partir de las 9:30 a.m. en el coliseo de Cerro Patacón.

El equipo campeón de esta categoría (13-14 años) representará a Panamá en la Serie Latinoamericana que se jugará en la ciudad mexicana de Reynonsa del 5 al 13 de julio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan