Brasil se llevó la victoria

Neymar sale lesionado en partido amistoso de Brasil

Temas:

Neymar (10) abandona la cancha tras presentar molestias en una de sus piernas. Neymar (10) abandona la cancha tras presentar molestias en una de sus piernas. Expandir Imagen
Neymar (10) abandona la cancha tras presentar molestias en una de sus piernas. AFP

Neymar tuvo que ser sustituido debido a una aparente lesión en la ingle durante el primer tiempo del partido amistoso de Brasil ante Camerún.

El astro brasileño debió salir apenas a los ocho minutos y fue reemplazado por Richarlison, quien se encargó de anotar el gol de la victoria (1-0) con un cabezazo poco antes del descanso.

La lesión de Neymar prendería las alarmas en su club Paris Saint-Germain, que la próxima semana afronta un crucial partido en la Liga de Campeones ante Liverpool.

En una breve entrevista con TV Globo, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, dijo que era prematuro determinar el alcance de la lesión.

Preocupada de nuevo por la salud de su estrella, la Seleçao cierra así un año que pasó en gran parte pendiente del pie de Neymar, a quien una lesión tuvo tres meses de baja haciendo temer incluso por su participación en el Mundial.

Finalmente la Canarinha contó con Neymar  en Rusia, pero ni él pudo impedir que Bélgica acabara en cuartos con el sueño de un Brasil presionado ahora por realizar un gran papel en su Copa América 2019. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter