AVANCE: En la #Ruta2019 sigue el debate presidencial hoy por @prensacom, desde las 8 p.m.

Torneo de Exhibición

Nadal se enfrentará a Raonic en la final de Abu Dhabi

El torneo de exhibición de Abu Dhabi es una prueba preparatoria para la temporada 2016 que comienza en Doha.

Temas:

Rafael Nadal aseguró que está recuperando el nivel de haces seis meses. Rafael Nadal aseguró que está recuperando el nivel de haces seis meses. Expandir Imagen
Rafael Nadal aseguró que está recuperando el nivel de haces seis meses. EFE/Ali Haider

El español Rafa Nadal (número cinco del mundo) se clasificó este viernes para la final del torneo de exhibición de Abu Dhabi al imponerse a su compatriota David Ferrer (número 7 del mundo) por 6-3, 6-7 (4/7), y 6-3 después de 2 horas y media de partido.

"Tengo la impresión de encontrarme en estos primeros partidos de la temporada como hace seis meses. Hemos librado un buen combate, estoy sencillamente feliz de estar de nuevo en la final", manifestó el ganador de 14 torneos Grand Slam, Rafa Nadal.

El canadiense Milos Raonic (número 14) será su rival en la final de este sábado después de vencer al suizo Stan Wawrinka (número 4) en 2 sets 7-5, 7-5.

El francés Jo-Wilfried Tsonga no pudo disputar el partido por el quinto puesto, víctima de una contractura, circunstancia que aprovechó el español Feliciano López para derrotar al sudafricano Kevin Anderson.

El torneo de exhibición de Abu Dhabi, que otorga 250 mil dólares al ganador, es una prueba preparatoria para la temporada ATP que comienza en Doha el 4 de enero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter