Torneo en China

Murray y Ferrer se clasifican a semifinales en Pekín; Nadal fue eliminado

Temas:

El britácnico Andy Murray (Izq.) y el español David Ferrer buscan su pase a la final. El britácnico Andy Murray (Izq.) y el español David Ferrer buscan su pase a la final. Expandir Imagen
El britácnico Andy Murray (Izq.) y el español David Ferrer buscan su pase a la final. AP

El tenista español David Ferrer y el británico Andy Murray se clasificaron este viernes para semifinales del Torneo de Pekín al superar, respectivamente, al alemán Alexander Zverev y al británico Kyle Edmund, mientras que Rafael Nadal fue eliminado.

Murray, número dos del mundo y primer cabeza de serie del torneo chino, superó a su compatriota por 7-6 (11/9) y 6-2, mientras que Ferrer hizo lo propio por 6-7 (4/7), 6-1 y 7-5 ante Zverev. Ambos jugadores se enfrentarán en semifinales.

Nadal, segundo cabeza de serie del torneo, se despidió de Pekín al caer frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-4.

El también español Pablo Carreño, por su parte, superó en segunda ronda al francés Richard Gasquet. Luego cayó en cuartos ante Milos Raonic por un doble 6-4. En semifinales el canadiense jugará con Dimitrov.

En categoría femenina, la británica Johanna Konta y la estadounidense Madison Keys jugarán en semifinales, mientras que la ucraniana Elina Svitolina jugará con la ganadora del duelo entre la polaca Agnieszka Radwanska y la kazaja Yaroslava Shvedova.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan