Godoy renueva con San José

Michael Amir Murillo se queda con los Reds Bulls 

Temas:

Michael Amir Murillo jugó 17 partidos esta temporada con los Red Bulls. Michael Amir Murillo jugó 17 partidos esta temporada con los Red Bulls. Expandir Imagen
Michael Amir Murillo jugó 17 partidos esta temporada con los Red Bulls. Tomado de Internet/Red Bulls

Los Red Bulls de Nueva York, de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, anunciaron este lunes, 27 de noviembre, que el defensa panameño Michael Amir Murillo seguirá con el plantel tras completar su traspaso procedente del club panameño San Francisco de La Chorrera.

"Nos complace en sumar a Amir de forma permanente. Se exhibió bien y ha progresado como jugador durante su tiempo aquí", fue lo que comentó el director deportivo de la franquicia neoyorquina, Denis Hamlett, de acuerdo con una publicación del equipo.

Murillo, quien forma parte de la selección istmeña que va para el Mundial de Rusia 2018, llegó al Red Bull en calidad de préstamo y realizó un buen trabajo y los directivos del club ratificaron su interés en él.

"Está creciendo en las cualidades positivas que le vimos cuando empezamos a observarlo y esperamos que él contribuya a nuestro éxito en el futuro", agregó Hamlett.

Murillo, de 21 años de edad, esta temporada 2017 en la MLS vio acción en 17 partidos, 15 de ellos como titular, marcó 2 goles.

Por otro lado, el equipo de San José Earthquakes informó que el volante panameño Aníbal Godoy seguirá con el equipo la próxima temporada. 

Godoy, quien también forma parte de la selección canalera, jugó su tercera temporada con el equipo californiano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan