cOPA oRO

México de Martino vive un debut soñado con goleada a Cuba de 7-0

Temas:

El miércoles en Denver, en la segunda jornada del Grupo A, se enfrentarán los líderes México y Canadá. El miércoles en Denver, en la segunda jornada del Grupo A, se enfrentarán los líderes México y Canadá. Expandir Imagen
El miércoles en Denver, en la segunda jornada del Grupo A, se enfrentarán los líderes México y Canadá. AFP/ Jayne Kamin-Oncea

El director técnico argentino de la selección mexicana, Gerardo Martino, no podría haber imaginado un debut más redondo en competición oficial: el Tri sometió a Cuba 7-0 en el estreno de ambos en el Grupo A de la Copa Oro-2019 y presentó su candidatura al título desde el primer día.

En el Rose Bowl de Pasadena, en California, y arropado por 65 mil aficionados, México encarriló la contienda en la primera mitad a través de los tantos de Ariel Antuna (2, 44), Raúl Jiménez (31) y Diego Reyes (38), que dejaron el encuentro visto para sentencia.

En la segunda parte, con un público entregado y las gradas llenas de banderas festejando el resultado, Jiménez hizo el quinto (64), Alexis Vega el sexto (74) y Antuna cerró la goleada en el 80 para dejar un resultado para la historia.

México lidera así su llave con tres puntos, empatada con Canadá, que pasó por encima 4-0 de Martinica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan