105 libras

Menayothin vence al panameño Estrada y empata marca de Mayweather

Temas:

Desde el primer campanazo Menayothin (Izq.) tomó control de las acciones en el combate. Desde el primer campanazo Menayothin (Izq.) tomó control de las acciones en el combate. Expandir Imagen
Desde el primer campanazo Menayothin (Izq.) tomó control de las acciones en el combate. AFP

El púgil panameño Leroy Sensacional Estrada no pudo concretar su sueño de convertirse en el campeón número 31 del boxeo istmeño tras perder este miércoles 2 de mayo por nocaut ante el campeón tailandés Wanheng Menayothin.

El combate se realizó en tierras tailandesas este miércoles por la madrugada (hora de Panamá) y estaba en disputa el cetro de las 105 libras versión  Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder del local.

Desde el primer campanazo Menayothin tomó control de las acciones. Derribó en dos ocasiones a Estrada en el tercero de ahí en adelante el tailandés fue más dominante, y en el quinto le propinó su quinta caída, lo que llevó al árbitro a detener el combate.

Con esta victoria Menayothin queda con una marca de 50-0, un hecho curioso para el boxeo, ya que iguala el registro de imbatibilidad que tiene el estadounidense Floyd Mayweather, quien ya está retirado.

Menayothin, de 32 años, tuvo más atención de lo habitual en este combate, que contó con la presencia del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, y no era para menos, ya que fue un día para la historia al emular a un legendario como Mayweather.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter