PARTIDO

Medias Rojas vencen a Dodgers y se ponen 2-0 arriba en Serie Mundial

Temas:

Mookie Betts # 50 y Xander Bogaerts # 2 de los Medias Rojas de Boston celebran la victoria. Mookie Betts # 50 y Xander Bogaerts # 2 de los Medias Rojas de Boston celebran la victoria. Expandir Imagen
Mookie Betts # 50 y Xander Bogaerts # 2 de los Medias Rojas de Boston celebran la victoria. AFP

Un sencillo remolcador del cubano J.D. Martínez y una excelente actuación monticular del zurdo David Price dieron este miércoles un triunfo de 4x2 a los Medias Rojas de Boston sobre los Dodgers de Los Ángeles y pusieron la Serie Mundial 2-0 a su favor.

Los Dodgers viajan ahora contra la pared a sus predios, donde tratarán de ganar los juegos 3, 4 y 5 para mantenerse con vida en la serie al mejor de siete partidos.

El jueves será el tercer encuentro y los Medias Rojas tienen balance perfecto de 5-0 este año en la postemporada fuera de casa.

En la historia de la Serie Mundial, 43 de 54 equipos con una ventaja de 2-0 han ganado la corona, incluidas las últimas 10 consecutivas.

La victoria fue para el zurdo Price (1-0), su segunda en 13 aperturas de postemporada. Había logrado la primera en el Juego 5 del Campeonato de la Liga Americana contra los Astros.

Price trabajó seis sólidos episodios, en los que diseminó tres hits y dos carreras con cinco ponches.

La derrota fue para el surcoreano Hyun-Jin Ryu (0-1), que permitió seis imparables y cuatro anotaciones con cinco abanicados.

Por su parte, el taponero Craig Kimbrel se angeció el salvamento al retirar el noveno inning de 1-2-3.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter