PARTIDO

Medias Rojas destronan a Astros y van a la Serie Mundial de béisbol

Los Medias Rojas, que ganaron la serie de campeonato en la Americana por 4-1, buscarán ahora su cuarta corona del 'Clásico de Otoño'.

Temas:

El lanzador de relevo de los Medias Rojas de Boston Craig Kimbrel celebra con el receptor Christian Vázquez ganando la Serie de Campeonato de la Liga Americana de béisbol contra los Astros de Houston. El lanzador de relevo de los Medias Rojas de Boston Craig Kimbrel celebra con el receptor Christian Vázquez ganando la Serie de Campeonato de la Liga Americana de béisbol contra los Astros de Houston. Expandir Imagen
El lanzador de relevo de los Medias Rojas de Boston Craig Kimbrel celebra con el receptor Christian Vázquez ganando la Serie de Campeonato de la Liga Americana de béisbol contra los Astros de Houston. AP

Con jonrones del cubano J.D. Martínez y del dominicano Rafael Devers, así como excelente pitcheo del zurdo David Price, los Medias Rojas de Boston vencieron este jueves 4x1 a los Astros de Houston para lograr el boleto a la Serie Mundial de béisbol.

Los Medias Rojas, que ganaron la serie de campeonato en la Americana por 4-1, buscarán ahora su cuarta corona del 'Clásico de Otoño' en 15 años y la primera desde 2013.

En tanto, Houston no pudo avanzar a la final por segundo año consecutivo, después de proclamarse campeón el año pasado ante los Dodgers de Los Angeles.

Los 'patirrojos' se medirán ahora en el 'Clásico de Octubre' al ganador de la serie por la Liga Nacional que disputan los Dodgers y los Cerveceros de Milwaukee, y actualmente que favorece por 3-2 a los primeros.

Price (1-0) realizó una soberbia actuación monticular al colgar seis ceros seguidos en media docena de innings, con apenas tres imparables permitidos y nueve ponches propinados.

Al queda fuera los Astros, los Yankees siguen siendo los únicos en lograr campeonatos consecutivos en tres ocasiones (1998, 1999 y 2000).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter