Confirma su retiro del boxeo

Mayweather festejó en grande; al final la policía llegó a poner orden

Temas:

Floyd Mayweather logró su victoria número 50 de su carrera. Floyd Mayweather logró su victoria número 50 de su carrera. Expandir Imagen
Floyd Mayweather logró su victoria número 50 de su carrera. AFP

Después de su contundente victoria ante el irlandés Conor McGregor en la llamada "pelea millonaria del siglo", Floyd Mayweather festejó en grande en un club de su propiedad, en Las Vegas, una celebración que subió de calor en la madrugada de este domingo.

Fiel a su estilo,  Mayweather se apareció en el club Girl Collection en un auto de lujo Bugatti, según los reportes valorado en unos 4 millones de dólares.

Mayweather no escatima en lujos. Expandir Imagen
Mayweather no escatima en lujos. Tomado de @MailSport

De acuerdo con un reporte del portal TMZ Sports, Mayweather estuvo disfrutando de su fiesta del triunfo por espacio unas dos horas y luego apareció ante decenas de aficionados que estaban afuera del local.

El alboroto fue tanto que la policía tuvo que llegar para poner orden y conversó con el púgil, quien anunció su retiro definitivo, con un registro de 50-0.

Mayweather derrotó a McGregor  por nocaut en 10 asaltos, combatiente que hacía su debut en el boxeo tradicional, pero que cuya fama de éxito la tiene en las artes marciales mixtas, técnica que no podía aplicar en este combate del sábado.

Floyd Mayweather (Izq.) tomó control del combate ante Conor McGregor desde el cuarto asalto. Expandir Imagen
Floyd Mayweather (Izq.) tomó control del combate ante Conor McGregor desde el cuarto asalto. AFP

A la espera de los reportes económicos del combate, las proyecciones apuntan a una ganancia para Mayweather de unos 350 millones de dólares y para McGregor de cerca de 100 millones de dólares.

Por cierto, McGregor también tuvo su fiesta, pero de seguro más modesta, en el Encore Beache Club. Según el diario Telegraph el irlandés pagó una cuenta cercana a los 77 mil dólares por las bebidas que patrocinó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter