Si te lo perdiste: Videoanálisis del primer debate presidencial de 2019 Ver más

Béisbol de las Grandes Ligas

Masiva participación de panameños en la pretemporada

Temas:

El panameño Edmundo Sosa (Izq.) saca un 'out' en segunda base y tiró a primera base para completar la doble matanza. El panameño Edmundo Sosa (Izq.) saca un 'out' en segunda base y tiró a primera base para completar la doble matanza. Expandir Imagen
El panameño Edmundo Sosa (Izq.) saca un 'out' en segunda base y tiró a primera base para completar la doble matanza. AP

La pretemporada en el béisbol de las Grandes Ligas sigue subiendo de intensidad y varios de los panameños siguen esforzándose por tener una buena actuación. En la jornada de este martes, el lanzador Severino González tuvo otra buena salida con los Marlins de Miami.

González trabajó una entrada en la derrota de su equipo ante los Mets de Nueva York por pizarra de 3-1. En su labor, realizó siete lanzamientos y recetó dos ponches. Tras dos salidas en la pretemporada  no ha permitido carrera y ha propinado tres ponches.

Por otro lado, dos istmeños se vieron las caras cuando los Bravos de Atlanta superaron a los Cardenales de San Luis por marcador de 2-0.

Aquí Johan Camargo vio acción en la segunda base con los Bravos desde el séptimo episodio. Se fue en blanco en un turno y batea para .333.

En tanto, Edmundo Sosa defendió el campo corto de los Cardenales de San Luis a partir de la sexta entrada y al bate falló en una oportunidad. Su promedio está en .250.

Con los Yankees de Nueva York, Rubén Tejada aportó en la victoria de 9-5 sobre los Tigres de Detroit. Empezó en el paradas cortas, cometió un error, bateó de 3-1 con una remolcada y batea para .333.

Por su parte, con los Padres de San Diego, que vencieron 9-5 a los Gigantes de San Francisco, Allen Córdoba jugó en tercera base y se fue al bate de 2-0; su promedio queda en .167.

Su compatriota Javier Guerra estuvo en el campo corto de los Padres y también falló en dos oportunidades. No ha dado hit todavía.

Con los Rangers de Texas, Ariel Jurado trabajó una entrada ante los Diamondbacks de Arizona, tolerando seis imparables (un cuadrangular), cinco carreras (cuatro limpias). Arizona ganó 8-4.

El receptor Carlos Ruiz (.000) falló en tres turnos al bate con los Marineros de Seattle, que superaron 8-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter