FIFA prepara gala

Maradona y Aimar participarán en sorteo del Mundial Sub 20

El torneo se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio en seis ciudades de Corea del Sur.

Temas:

Diego Maradona sigue ampliando su relación con la FIFA. Diego Maradona sigue ampliando su relación con la FIFA. Expandir Imagen
Diego Maradona sigue ampliando su relación con la FIFA. AFP

La FIFA anunció este miércoles que los exfutbolistas argentinos Diego Maradona y Pablo Aimar participarán en el sorteo del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, que se celebrará el 15 de marzo en el auditorio Suwon Artrium (Suwon).

"Será muy emocionante participar en el sorteo, ya que me recordará a mis inicios, cuando gané mi primer gran título en 1979. El Mundial Sub 20 es lo máximo para cualquier jugador juvenil. Esperemos descubrir este año al Maradona o al Aimar del futuro", señaló la leyenda Maradona en un comunicado publicado por la FIFA.

Además de Maradona, que ganó el título en Japón siete años antes de conquistar el torneo absoluto en México 1986, Aimar también se consagró en esta competición, llevando a la Albiceleste al título en Malasia 1997.

El sorteo de esta competición también contará con la presencia de representantes de las selecciones participantes, de la FIFA y de las diferentes sedes.

El Mundial Sub 20 se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio en seis ciudades del país. Serbia fue el último ganador al imponerse en Nueva Zelanda 2015.

Las dos estrellas argentinas participarán en distintas actividades con los aficionados el 14 de marzo. En los próximos días se conocerán más detalles sobre su presencia en suelo coreano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter