Liga Nacional

Machado y Dodgers eliminan a los Bravos

Temas:

Los Dodgers se llevaron la serie en cuatro partidos. Los Dodgers se llevaron la serie en cuatro partidos. Expandir Imagen
Los Dodgers se llevaron la serie en cuatro partidos. AP

Manny Machado sacudió un jonrón de tres carreras, David Freese volvió a responder en los playoffs y los Dodgers de Los Ángeles avanzaron por tercer año consecutivo a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras doblegar el lunes 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Dodgers ganaron por 3-1 la serie divisional ante los jóvenes Bravos y se medirán con los Cerveceros de Milwaukee por el título del Viejo Circuito.

Tras una tensa victoria con la que evitaron la barrida en el tercer encuentro de la serie, los “Baby Braves” tomaron la ventaja gracias a un sencillo de dos carreras del emergente Kurt Suzuki en la cuarta entrada.

Freese, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2011 con San Luis, respondió con un sencillo como emergente en el sexto capítulo ante Jonny Venters (0-1), que empujó a Cody Bellinger y a Yasiel Puig para dejar arriba a Los Ángeles por 3-2.

Machado condenó prácticamente a Atlanta a la eliminación en el séptimo episodio, cuando encontró un lanzamiento del novato Chad Sobotka con cuenta de 1-2 y depositó la esférica en el bullpen de los Dodgers. Fue el octavo cuadrangular de Los Ángeles en la serie.

El campo corto estelar, adquirido a Baltimore en julio, aportó también un doblete productor en el primer acto.

Ryan Madson (1-0) se llevó el triunfo al sacar los últimos dos outs del quinto acto para escapar de un atolladero con las bases repletas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan