Baloncesto de la NBA

Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Temas:

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Expandir Imagen
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis unidades al final del cuarto periodo para vencer el viernes 127-125 a los Nets de Brooklyn.

Portland perdía 121-115 a 2:20 minutos del final luego del enceste de Allen Crabbe, ex base de los Trail Blazers. Pero luego los visitantes anotarían los siguientes ocho puntos, racha coronada por una jugada de tres puntos de Shabbaz Nappier con 55 segundos restantes.

Spencer Dinwiddie empató la pizarra a 123 por Brooklyn antes que otra jugada de tres puntos, ahora de Nurkic, a 27 segundos del final colocara arriba a Portland de manera definitiva, 126-123.

CJ McCollum contribuyó con 26 tantos por los Trail Blazers, que llegaron a estar 11 puntos abajo en el primer periodo en un duelo de mediodía y posterior al Día de Acción de Gracias.

Dinwiddie acabó con 23 a favor de los Nets, que sufrieron su tercer descalabro seguido, los dos previos ante los campeones defensores, los Warriors de Golden State, y frente a los Cavaliers de Cleveland.

Otros seis jugadores de Brooklyn aportaron cifras de doble dígito en puntos, entre ellos Rondae-Hollis Jefferson con 17. Sean Kilpatrick agregó 14, lo mismo que Joe Harris.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan