Refuerzan seguridad

Jugadores del Roma se solidarizan con hincha del Liverpool que está en coma

Temas:

El club italiano recibirá este miércoles a su similar inglés en la vuelta de la semifinal de la Champions. El  club italiano recibirá este miércoles a su similar inglés en la vuelta de la semifinal de la Champions. Expandir Imagen
El club italiano recibirá este miércoles a su similar inglés en la vuelta de la semifinal de la Champions. AP

Los jugadores del Roma se entrenaron este martes, en la víspera de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool, con camisetas que llevaban la inscripción 'Forza Sean', en referencia al hincha de los Reds que se encuentra en coma tras los enfrentamientos del partido de ida.

Las camisetas naranjas de los jugadores de campo y las azules de los porteros lucieron este mensaje de apoyo al irlandés de 53 años, hospitalizado en Liverpool.

Antes, en conferencia de prensa, el técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, señaló que estaban "al lado de Sean Cox" y de su familia, haciendo un llamamiento para que el partido de este miércoles sea "alegre".

Tras los incidentes en Liverpool hace una semana, este miércoles se esperan 5 mil aficionados de los Reds en Roma, por lo que se han incrementado las medidas de seguridad.

Alrededor de mil policías y mil vigilantes velarán por la seguridad en el Estadio Olímpico. En total, 3 mil miembros de las fuerzas del orden estarán movilizados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter