Caso de tránsito

Jugador de los 49ers es arrestado en California

Aldon Smith negó que estaba ebrio cuando se dio el incidente.

Temas:

Aldon Smith está con el equipo de San Francisco desde 2011. Aldon Smith está con el equipo de San Francisco desde 2011. Expandir Imagen
Aldon Smith está con el equipo de San Francisco desde 2011. AP/Archivo

La policía del norte de California arrestó al linebacker de los 49ers de San Francisco, Aldon Smith, por conducir ebrio, chocar y huir de la escena del crimen y vandalismo.

El arresto ocurrió el jueves por la noche en Santa Clara, y Smith salió de la cárcel este viernes por la mañana. Smith negó estar ebrio al momento del choque, en una breve entrevista con un canal local de televisión.

"Se hará justicia, se sabrá la verdad", dijo a KTVU Fox 2 al salir de la cárcel. "No conducía ebrio. Lamento todo esto, quiero que todos sepan que toda esta situación pudo haberse resuelto de otra manera".  Smith rehusó entrar en detalles sobre el incidente.

La policía de Santa Clara no dio más detalles. El equipo y la NFL no comentaron de inmediato. Es la cuarta vez que Smith es arrestado desde que San Francisco lo seleccionó con el séptimo turno del draft de 2011.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan