Jan Carlos Vargas jugará con el Deportivo Táchira

Temas:

Jan Carlos Vargas (Cen.) jugó con la selección absoluta panameña en la Copa Oro. Jan Carlos Vargas (Cen.) jugó con la selección absoluta panameña en la Copa Oro. Expandir Imagen
Jan Carlos Vargas (Cen.) jugó con la selección absoluta panameña en la Copa Oro. AFP/Archivo

El joven defensa panameño Jan Carlos Vargas jugará la próxima temporada con el Deportivo Táchira de la primera división del fútbol venezolano, confirmó este martes, 5 de diciembre, el club.

Vargas, de 22 años de edad, jugó en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con el Tauro FC, ahora se le presenta una oportunidad para probar suerte en el extranjero.

“El zaguero panameño, Jan Carlos Vargas Campo se vinculó oficialmente a las filas del Deportivo Táchira F.C., estampando su rúbrica por un año con el Carrusel Aurinegro y convirtiéndose en la primera incorporación extranjera para la temporada 2018”, informó el club en su página web.

Vargas formó parte del grupo de jugadores que estuvo a disposición del técnico Hernán Darío Gómez en la selección de Panamá, en las pasadas eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“El joven, pero talentoso jugador, se sumará a la pretemporada del plantel tachirense el 2 de enero, buscando ganarse la confianza del cuerpo técnico atigrado para hacerse un puesto en la alineación titular en los venideros compromisos”, se agrega en la nota.

Con la selección absoluta de Panamá Vargas vio acción en la pasada Copa Oro, que se realizó en Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan