Panameño en las Grandes Ligas

Jaime Barría espera reponerse de la peor derrota de su carrera

El lanzador panameño volverá a lanzar este jueves 25 de julio ante los Orioles.

Temas:

Jaime Barría permitió 10 carreras en la derrota ante los Marineros. Jaime Barría permitió 10 carreras en la derrota ante los Marineros. Expandir Imagen
Jaime Barría permitió 10 carreras en la derrota ante los Marineros. AFP

El lanzador panameño Jaime Barría espera dejar atrás cuanto antes su última salida en las Grandes Ligas.

Barría, de 23 años de edad, fue castigado el pasado viernes por la ofensiva de los Marineros con 10 carreras en 3 episodios 2 tercios de trabajo en la derrota de su equipo los Angelinos por 10 carreras a 0.

Fue la peor derrota en la carrera del tirador panameño en la Gran Carpa, con 9 hits permitidos, 2 de ellos cuadrangulares del primera base de Seattle Daniel Vogelbach, para elevar su promedio de carreras limpias en esta temporada a 7.36.

Al final del partido, Barría, que entró como relevista con el partido 0-0 en el tercer episodio, reconoció que tuvo problemas con su control y que no tuvo confianza en su recta.

 

 

"En el primer jonrón, el lanzamiento en cambio se me quedó arriba", dijo Barría. "En el segundo, estaba tirando mi lanzamiento rompiente mejor, pero tuve  que lanzar una recta", agregó el panameño en declaraciones reproducidas por el diario Los Angeles Times.

Barría (3-3) terminó cargando con la derrota al permitir 9 hits, 2 de ellos cuadrangulares, 10 carreras limpias, ponchó a 4 y boleó a 4 bateadores, antes de ser sacado en la parte baja del sexto inning.

Del lado de Seattle, su abridor Mike Leake (8-8) estuvo cerca de lanzar un juego perfecto. Leake se apuntó la victoria con un solo imparable recibido y fue en el noveno inning cuando estaba a tres outs de la hazaña.

La mala noticia para Barría es que dicha salida no pudo llegar en peor momento. 

Y es que los Angelinos están buscando un nuevo lanzador para incluir en la rotación de abridores tras mandar a asignación al pícher Matt Harvey el pasado viernes, previo al choque ante los Marineros.

Ya los Angelinos confirmaron que el lanzador capitalino tendrá una nueva oportunidad para llamar la atención del coach Brad Ausmus y ganarse el puesto cuando lance nuevamente este jueves 25 de julio ante los Orioles de Baltimore.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan