Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

El panameño suma tres goles.

Temas:

Ismael Díaz Ismael Díaz Expandir Imagen
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B del Fútbol de España.

En un minuto Díaz marcó los dos goles, entre los 86 y 87, para conducir a la novena victoria al Fabril, filial del Deportivo La Coruña, por 3-0 sobre el Atlético de Madrid B.

Son tres goles los que suma el panameño con su nuevo club, los dos de este domingo los consiguió unos días después de su buena actuación en los minutos que jugó con la selección nacional ante Gales, en el amistoso que terminó 1-1, en Cardiff, y en el que Díaz asistió para que Armando Cooper anotara el gol del empate.

Díaz, de 20 años de edad, lleva jugados siete partidos en la segunda B de España. Su primer gol lo marcó el 22 de octubre en la victoria a domicilio 1-2 sobre el Navalcanero, en el que jugó los noventa minutos como en el compromiso de este domingo. El panameño suma 362 minutos en siete partidos disputados, y solo en tres ha comenzado como titular.

El Fabril está segundo en la clasificación general con 31 puntos, el líder es Fuenlabrada con 36, que suma 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en los 15 partidos disputados, mientras que el equipo de Ismael Díaz acumula 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter