Eurocopa 2016

Isco y Saúl quedan fuera, Lucas Vázquez entra en la nómina de España

Los últimos jugadores en unirse a la selección el 4 de junio serán Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Juanfran y Koke.

Temas:

Vicente del Bosque afirmó que el equipo fue conformado de tal manera de tener una opción ante cualquier emergencia. Vicente del Bosque afirmó que el equipo fue conformado de tal manera de tener una opción ante cualquier emergencia. Expandir Imagen
Vicente del Bosque afirmó que el equipo fue conformado de tal manera de tener una opción ante cualquier emergencia. AFP

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón, Isco, y el del Atlético, Saúl Ñíguez, han sido los descartados por el seleccionador Vicente del Bosque en su lista definitiva de 23 jugadores para la Eurocopa de Francia-2016, en la que entra el madridista Lucas Vázquez.

"Hemos tratado de equilibrar la plantilla", comentó Del Bosque en rueda de prensa en Salzburgo, donde el miércoles la Roja jugará un amistoso contra Corea del Sur, afirmando que "creo que con estos 23 estamos cubiertos para cualquier emergencia".

"Los jugadores descartados tienen nivel para estar aquí, pero sólo puedo llevar a 23", añadió el seleccionador español. "Cada jugador está en la lista definitiva por un motivo que nosotros valoramos", explicó el técnico que buscará en Francia revalidar la corona continental que ganó en 2012 con la Roja.

Tras estos descartes, los últimos jugadores en unirse a la selección el 4 de junio serán Sergio Ramos y Lucas Vázquez del Real Madrid, y junto a los jugadores del Atlético Juanfran y Koke.

Esta es la lista definitiva de España para la Eurocopa de Francia: Porteros: Iker Casillas (Oporto/POR), David De Gea (Manchester United/ING) y Sergio Rico (Sevilla).

Defensas: Jordi Alba, Gerard Piqué, Marc Bartra (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Héctor Bellerín (Arsenal/ING), Cesar Azpilicueta (Chelsea/ING), Juanfran (Atlético Madrid) y Mikel San José (Athletic de Bilbao).

Centrocampistas: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (FC Barcelona), Bruno Soriano (Villarreal), David Silva (Manchester City/ING), Koke (Atlético de Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea/ING) y Thiago Alcántara (Bayern Múnich/ALE).

Delanteros: Pedro Rodríguez (Chelsea/ING), Álvaro Morata (Juventus Turín/ITA), Aritz Aduriz (Athletic Bilbao), Nolito (Celta Vigo) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter