Béisbol de las Grandes Ligas

González, Bethancourt y Espino, con buenas salidas en la pretemporada

Temas:

Paolo Espino lanzó dos entradas con los Cerveceros. Paolo Espino lanzó dos entradas con los Cerveceros. Expandir Imagen
Paolo Espino lanzó dos entradas con los Cerveceros. TOMADO DE TWITTER/Brewers

La jornada de este sábado en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas tuvo un balance positivo para los lanzadores panameños, aunque a una parte de toda la tropa istmeña no le fue bien.

El derecho Severino González abrió por los Marlins y se acreditó la victoria de Miami sobre uno de los dos equipos de los Bravos de Atlanta, por marcador de 8 carreras a 6.

González trabajó las dos primeras entradas, en las que toleró un imparable y dio dos bases por bolas. Su efectividad se mantiene en 0.00 tras totalizar cuatro episodios en tres partidos, en los que ha visto acción.

En este juego hizo su estreno en la pretemporada con los Marlins  Rodrigo Vigil, quien entró como bateador emergente y luego estuvo como designado; se fue en blanco en dos turnos.

Por otro lado, Christian Bethancourt trabajó una entrada como relevista de los Padres de San Diego, que vencieron 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.

El derecho, que está en vías de ganarse un puesto como jugador utility, lanzó un episodio; enfrentó a tres bateadores y dio una base por bolas. Su promedio de carreras limpias lo mantiene en 0.00.

Por los Padres, el también canalero Javier Guerra participó como corredor emergente y anotó en esa oportunidad. Luego estuvo como bateador designado y falló en un viaje al plato; su promedio es de .000.

Con los Cerveceros de Milwaukee, Paolo Espino se encargó de cerrar la victoria de su equipo sobre los Rangers de Texas por pizarra de 7-1. Retiró a los seis bateadores que enfrentó y también su efectividad está en 0.00.

Sin embargo, en este enfrentamiento no le fue bien con los Rangers a Ariel Agrazal, quien en un inning toleró tres imparables y dos carreras; su efectividad está en 27.00.

A la ofensiva, Johan Camargo se fue de 4-0, con el otro equipo que presentaron los Bravos este sábado y que perdió ante los Filis de Filadelfia 7-4. El istmeño jugó en el campo corto y su promedio bajó a .214.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan