Gerrard rescata a Liverpool

El capitán del Liverpool anotó de tiro libre a los 62 minutos para asegurar el triunfo.

Temas:

Steven Gerrard anunció que esta será su última temporada con el Liverpool. Steven Gerrard anunció que esta será su última temporada con el Liverpool. Expandir Imagen
Steven Gerrard anunció que esta será su última temporada con el Liverpool. EFE/Sean Dempsey

Steven Gerrard empezó su gira de despedida con Liverpool al anotar este lunes un doblete para sellar una sufrida victoria 2-1 ante el modesto Wimbledon por la tercera ronda de la Copa FA.

En su primer partido desde que la semana pasada anunció que dejará el club al final de la temporada, el capitán anotó de tiro libre a los 62 minutos para asegurar el triunfo ante un club que milita en la cuarta división del fútbol inglés y que opuso más resistencia de lo esperado.

Gerrard adelantó a Liverpool a los 12 minutos al anotar con un cabezazo, pero Adebayo Akinfenwa le dio el empate transitorio al conjunto local al empujar el balón luego que el portero Simon Mignolet no supo cortar bien un tiro de esquina.

En el otro partido jugado este lunes, Tottenham y Burnley empataron 1-1 y ambos equipos de la Liga Premier deberán disputar una segundo encuentro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan