Negociaciones con la MLS

Gerrard, cerca de un acuerdo con Los Ángeles Galaxy

Temas:

En su último partido con el Liverpool Steven Gerrard marcó dos goles. En su último partido con el Liverpool Steven Gerrard marcó dos goles. Expandir Imagen
En su último partido con el Liverpool Steven Gerrard marcó dos goles. EFE/Sean Dempsey

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, está cerca de llegar a un acuerdo por 18 meses de contrato con el club estadounidense de la Major League Soccer (MLS), Los Ángeles Galaxy, según una información de la BBC de este martes.

Gerrard, de 34 años, anunció el viernes pasado que dejará Liverpool al final de la temporada tras 25 años en el club.

La información de la BBC, que no citó fuentes, señala que el excapitán de la selección inglesa firmaría un contrato de alrededor de 6 millones de libras (9.1 millones de dólares, 7.6 millones de euros) con Los Ángeles Galaxy.

Un fichaje por los Galaxy reuniría a Gerrard con su excompañero en el Liverpool, Robbie Keane, y le haría seguir los pasos de David Beckham, que estuvo cinco años en el club de California.

Gerrard marcó este lunes dos goles con el Liverpool en la victoria por 2-1 en tercera ronda de la FA Cup contra el Wimbledon, elevando su número de tantos esta temporada a nueve.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter