Contrato por 18 meses

Fidel Escobar se une al Red Bulls de la MLS

Temas:

Fidel Escobar (Der.) jugó en la pasada Copa Oro con la selección nacional panameña. Fidel Escobar (Der.) jugó en la pasada Copa Oro con la selección nacional panameña. Expandir Imagen
Fidel Escobar (Der.) jugó en la pasada Copa Oro con la selección nacional panameña. AFP

El defensa panameño Fidel Escobar empezó a formar parte del New York Red Bulls, de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos, confirmó este jueves el club en un comunicado.

Escobar, de 22 años de edad, viene de jugar en la segunda división del fútbol portugués con el Sporting y en Panamá lo hizo en su momento con el Sporting San Miguelito y el San Francisco de La Chorrera.

De acuerdo con reporte del Red Bulls, Escobar estará listo para jugar una vez llegue su certificado de transferencia internacional y que el acuerdo es por 18 meses, hasta finales de 2018.

Escobar encontrará un compatriota en el equipo neoyorquino, con la presencia del lateral derecho Michael Murillo. Ambos estuvieron con la selección de Panamá en la pasada Copa Oro, que se jugó precisamente en Estados Unidos.

“Nos complace incorporar a Fidel (Escobar) en nuestro plantel”, afirmó Denis Hamlett, director deportivo de los Red Bulls. “Hemos tenido nuestros ojos en él durante un tiempo y tuvimos la oportunidad de observarlo jugar en la Copa Oro. Él es un joven jugador que tiene muchas cualidades que nos gustan en el centro de la defensa”.

Otros panameños que actualmente militan en la MLS son Román Torres (Seattle Sounders), Aníbal Godoy (San José Earthquakes), Harold Cummings (San José Earthquakes), Michael Murillo (New York Red Bulls), Miguel Camargo (New York City), Adolfo Machado (Houston Dynamo), Armando Cooper (Toronto FC) y Cristian Martínez (Columbus Crew).

NEWS: @NewYorkRedBulls Add Panama International Fidel Escobar on Loan. Check out his message to #RBNY fans!

Una publicación compartida de newyorkredbulls (@newyorkredbulls) el

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan