Liga Española

Fernando Torres vuelve a entrenarse con el equipo

Temas:

Fernando Torres (Izq.) espera por el alta médica para poder jugar. Fernando Torres (Izq.) espera por el alta médica para poder jugar. Expandir Imagen
Fernando Torres (Izq.) espera por el alta médica para poder jugar. TOMADO DE TWITTER/Atlético de Madrid

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha vuelto a entrenarse este lunes con el equipo, diez días después de sufrir un traumatismo craneoencefálico en un partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña el 2 de marzo.

Torres se ejercitó con el equipo, pese a no contar todavía con el alta médica, informó este lunes el Atlético de Madrid.

El viernes pasado, el técnico Diego Simeone, había mostrado su esperanza de que Torres pudiera "estar disponible" para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, al que el Atlético llega con la ventaja del 4-2 conseguido en Alemania.

El delantero fue baja en los dos últimos encuentros de liga del Atlético contra el Valencia (victoria 3-0) y Granada (victoria 1-0).

Fernando Torres tuvo que ser evacuado a un hospital el pasado 2 de marzo en el partido de la jornada 25 liguera contra el Deportivo de La Coruña tras sufrir un choque en la disputa por un balón aéreo con Alex Bergantiños.

El jugador rojiblanco quedó inconsciente en el terreno de juego teniendo que ser trasladado a un hospital de La Coruña, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico, pasando la noche la clínica en observación antes de ser dado de alta al día siguiente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter