Liga Española

Fernando Torres es llevado a un hospital y queda bajo observación

Temas:

Fernando Torres recibió un fuerte golpe tras impactar con el césped. Fernando Torres recibió un fuerte golpe tras impactar con el césped. Expandir Imagen
Fernando Torres recibió un fuerte golpe tras impactar con el césped. AFP

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, tuvo que ser evacuado este jueves en camilla tras sufrir un "traumatismo craneoencefálico" en el partido de Liga Española contra el Deportivo de La Coruña (1-1).

"Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación", informó el Atlético en un mensaje en su cuenta de twitter oficial.

El delantero rojiblanco, que había salido al campo por Kevin Gameiro (65), sufrió un choque con el jugador del 'Depor' Alex Bergantiños, cayendo prácticamente a plomo e impactando con la cara en el suelo, sembrando la alarma entre los jugadores (85).

El juego estuvo parado durante prácticamente siete minutos mientras los médicos atendían al jugador sobre el césped de Riazor, antes de ser evacuado en camilla.

"Estamos todos asustados, las noticias que hemos recibido hasta ahora son buenas, lo más importante es que Fernando esté bien", afirmó Filipe Luis tras el encuentro a la televisión Bein Sports, añadiendo que "está estabilizado".

"En el fútbol pasan estas cosas. Esperemos. Lo más importante es que Fernando esté bien y que en pocos días esté con nosotros", añadió el defensa rojiblanco.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan