AVANCE: En la #Ruta2019 sigue el debate presidencial hoy por @prensacom, desde las 8 p.m.

Fútbol español

Fernando Torres es dado de alta del hospital tras lesión en la cabeza

Los médicos le ordenaron al jugador que espere 48 horas antes de volver a practicar o jugar.

Temas:

El español Fernando Torres (Der.), del Atlético, se lesionó en el partido contra el Deportivo. El español Fernando Torres (Der.), del Atlético, se lesionó en el partido contra el Deportivo. Expandir Imagen
El español Fernando Torres (Der.), del Atlético, se lesionó en el partido contra el Deportivo. AFP

Fernando Torres fue dado de alta del hospital este viernes, un día después de sufrir un golpe en la cabeza en un partido con el Atlético de Madrid que lo dejó inconsciente en la cancha.

El Atlético informó que una resonancia magnética cervical corroboró que el delantero "no padece alteraciones ni lesiones traumáticas" tras el golpe en la cabeza que sufrió el jueves en el empate 1-1 en la cancha del Deportivo de La Coruña.

Torres chocó cabezas con Alex Bergantinos cuando disputaban un balón en el aire, y luego se pegó en el rostro al caer al suelo.

El ariete fue auxiliado de inmediato por compañeros, y luego por el personal médico, antes de ser sacado de la cancha en camilla y llevado al hospital.

"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. íEspero volver muy pronto!", afirmó Torres.

Los médicos ordenaron al ariete de 32 años que espere 48 horas antes de volver a practicar o jugar. Torres se perderá al menos el partido del domingo contra Valencia por la liga española.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter