Rumbo a Rusia 2018

Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Temas:

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf. El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf. Expandir Imagen
El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

El camino al Mundial de Rusia 2018 ya empezó para la selección de fútbol de Panamá, al confirmarse sus primeros partidos de preparación con miras a su primera participación en una Copa del Mundo, que serán ante las selecciones absolutas de Irán y Gales.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este viernes que la Sele, dirigida por Hernán Darío Gómez, enfrentará el próximo 10 de noviembre a la también selección mundialista de Irán.

El tope amistoso ante el cuadro iraní, que clasificó por Asia, se llevará a cabo en Viena, Austria. Será la segunda vez que ambos países se enfrenten en sus selecciones A, precisó la Fepafut.

Luego, el 14 de noviembre, Panamá medirá fuerzas con Gales, equipo que no clasificó al Mundial, en la capital de este país del Reino Unido, Cardiff. Ambas naciones no se han enfrentado con anterioridad.

Panamá logró su histórica clasificación el pasado martes de 10 de octubre al vencer a Costa Rica 2-1 y quedarse con el tercer cupo directo a Rusia 2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter