Se negocia rescisión

Federación ecuatoriana de fútbol aprueba salida del técnico colombiano Bolillo Gómez

Temas:

Bolillo Gómez. Bolillo Gómez. Expandir Imagen
Bolillo Gómez. AFP/Archivo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, por intermedio de su directorio, decidió que el técnico colombiano Hernán Dario Gómez no siguiera al frente de la selección de ese país.

El diario El Comercio de Ecuador informó que los directivos de la federación se reunieron este martes 16 de julio para analizar la situación de Bolillo Gómez y reportó que aprobó negociar con el técnico su salida.

“Este diario conoció que el Directorio le dio la potestad a la Comisión de Selecciones para que se reúna con el entrenador lo más pronto posible y llegue a un acuerdo para la rescisión del contrato”, divulgó El Comercio.

Se informó que el contrato de Bolillo Gómez con Ecuador es hasta el final de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 por un monto económico que alcanza los 4 millones de dólares.

“Sin embargo, Gómez no quiere tener un conflicto legal con la FEF, por lo que estaría dispuesto a negociar su rescisión”, agregó el medio ecuatoriano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan