fútbol francés

Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Temas:

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Expandir Imagen
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para frenar una racha de cuatro encuentros sin ganar en todas las competencias.

El campeón de Francia sumaba tres derrotas y un empate en sus cuatro compromisos anteriores, pero no tuvo muchas dificultades ante Caen.

Keita Balde abrió el marcador por Mónaco y Falcao metió el segundo con un penalti a los 59 minutos.

El triunfo dejó al Mónaco a tres puntos del puntero Paris Saint-Germain, que tiene un partido pendiente este domingo ante Marsella.

PSG es el único equipo invicto en Francia, con ocho victorias y un empate, además de sumar 29 goles a favor y 6 en contra.

Falcao ya no tiene a la joven estrella Kylian Mbappé como socio en ataque, después que el delantero se fue a PSG para esta temporada, aunque el ariete colombiano empieza a generar una buena sociedad con Balde, que llegó procedente del Lazio.

El delantero senegalés metió su primer gol con el Mónaco a los 21 minutos con una asistencia de Thomas Lemar. Falcao sentenció el resultado con el penalti, luego de una falta sobre Rony Lopes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter