Estadounidense Haas lidera primera jornada en Augusta

El australiano Adam Scott comenzó este jueves su defensa del título en el Masters de Augusta de golf con una tarjeta de 69 golpes, igual que empezó el año pasado y a sólo un golpe del líder en solitario, el estadounidense Bill Haas.

Temas:

El estadounidense Bill Haas es el primer líder del certamen de 2014. El estadounidense Bill Haas es el primer líder del certamen de 2014. Expandir Imagen
El estadounidense Bill Haas es el primer líder del certamen de 2014.

AUGUSTA, EU. (DPA).- El australiano Adam Scott comenzó este jueves su defensa del título en el Masters de Augusta de golf con una tarjeta de 69 golpes, igual que empezó el año pasado y a sólo un golpe del líder en solitario, el estadounidense Bill Haas.

Los mismos impactos que Scott lograron el sudafricano Louis Oosthuizen y el estadounidense Bubba Watson, campeón en 2012 en el primer major del año, cuando empezó también con 69 golpes.

Scott inició bien el día con un birdie en el hoyo tres, en el que la mayoría de jugadores se conformó con el par. En el hoyo 12 sufrió un doble bogey, pero recuperó con un birdie en el 14.

El australiano busca ser el primer jugador desde Tiger Woods en 2002 en repetir título en Augusta, sede del primer major del año.

Además, Scott podría desbancar del número uno del ranking mundial al estadounidense Woods, ausente por una reciente operación de espalda.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan