Llega a un equipo con bajo rendimiento

El español Sergio Rodríguez regresa a la NBA con los Sixers

Seleccionado por Phoenix en el puesto 27 del ' draft' de 2006, jugó un total de 285 partidos en la NBA.

Temas:

Sergio Rodríguez forma parte de la selección nacional española. Sergio Rodríguez forma parte de la selección nacional española. Expandir Imagen
Sergio Rodríguez forma parte de la selección nacional española. TOMADO DE TWITTER/FEB

El jugador de la selección española y del Real Madrid Sergio Rodríguez afirmó este miércoles que va a probar suerte de nuevo en la NBA, donde jugó por cuatro años, esta vez con la camiseta de los Filadelfia 76ers.

"Puedo confirmar ahora que voy a jugar la próxima temporada para los Sixers y estoy muy contento de esta nueva aventura", escribió en su cuenta de Twitter.

Los Sixers han confirmado la información en un comunicado sin especificar la duración y el monto del contrato.

"Sergio es un jugador experimentado y un gran profesional, se enfrentó a los mejores en el ámbito internacional, y en la NBA demostró que era un gran líder que puede tomar buenas decisiones sobre la cancha", señaló Bryan Colangelo, presidente de los Sixers.

Rodríguez, de 30 años, fue evolucionando desde 2010 con el Real Madrid, con el que ganó tres títulos de Liga en España (2013, 2015, 2016) y la Euroliga en 2015.

Seleccionado por Phoenix en el puesto 27 del draft (selección de talentos) de 2006, jugó un total de 285 partidos en la NBA con Portland (2006-2009), Sacramento (2009-2010) y los New York Knicks (2009-2010), con promedio de cuatro puntos y tres asistencias en 13 minutos por partido.

Filadelfia no ha ido a los playoff desde 2012 y acaba de tener tres temporadas desastrosas con un total de solo 47 victorias, incluyendo 10 en 2015-2016.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter