La cita será en junio

España se enfrentará a Costa Rica en partido amistoso

Temas:

La selección española se prepara para las próximas jornadas eliminatorias de la Eurocopa. La selección española se prepara para las próximas jornadas eliminatorias de la Eurocopa. Expandir Imagen
La selección española se prepara para las próximas jornadas eliminatorias de la Eurocopa. EFE/Archivo

La selección española de fútbol, actual campeona de Europa, se enfrentará a Costa Rica, cuartofinalista en el último Mundial, en un amistoso el 11 de junio en León (noroeste de España), anunció este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El partido se disputará tres días antes de que los hombres de Vicente del Bosque jueguen en Bielorrusia en la fase de clasificación a la Eurocopa de 2016.

España es solo segunda en su grupo, con tres puntos menos que Eslovaquia, después de haberse disputado cinco de los diez partidos, pero está todavía bien colocada para clasificarse a la final en Francia el año que viene.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter