Jugador de los Cardenales

Edmundo Sosa: 'Valió la pena todo mi esfuerzo'

Temas:

Edmundo Sosa es el panameño número 62 que llega a las Grandes Ligas. Edmundo Sosa es el panameño número 62 que llega a las Grandes Ligas. Expandir Imagen
Edmundo Sosa es el panameño número 62 que llega a las Grandes Ligas. Tomado de Instagram @edmundososaa

El jugador de cuadro panameño Edmundo Sosa sigue disfrutando de un sueño hecho realidad; estar en Grandes Ligas, dos días después de debutar con los Cardenales de San Luis.

Sosa, quien el pasado domingo se convirtió en el panameño número 62 en jugar en las mayores, escribió en su cuenta de Instagram que todavía no se lo cree, al tiempo de que está agradecido con Dios por esta oportunidad y que el sacrificio de todos estos años “Valió la pena”.

Sosa se estrenó el domingo como bateador emergente en el octavo episodio y recibió base por bolas; después anotó tras un cuadrangular de Matt Carpenter. San Luis le ganó 9-2 a los Gigantes de San Francisco.

Con el ascenso de Sosa, Panamá logra que cuatro peloteros debuten en una misma temporada por segunda vez en la historia de los istmeños en el mejor béisbol del mundo.

La primera ocasión fue hace 51 años (1967), cuando lo hicieron Ramón Webster, Allan Lewis, Rod Carew y Manuel Sanguillén.

El primero en debutar fue Humberto Robinson en 1955.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan