Serie Mundial de Pequeñas Ligas

ESPN retira de su equipo al exastro de las Mayores Curt Schilling tras tuit

Temas:

Curt Schilling pidió disculpas tras ser separado del grupo de comentaristas de ESPN. Curt Schilling pidió disculpas tras ser separado del grupo de comentaristas de ESPN. Expandir Imagen
Curt Schilling pidió disculpas tras ser separado del grupo de comentaristas de ESPN. AFP/Archivo

ESPN decidió retirar el martes a Curt Schilling del equipo que trabaja en las transmisiones de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, luego que el exastro de las mayores difundió un mensaje contra los musulmanes mediante Twitter.

Schilling reenvió un tuit que decía, "solo entre 5% y 10% de los musulmanes son extremistas. En 1940, solo 7% de los alemanes eran nazis, ¿qué tal?". Poco tiempo después, el mensaje fue retirado de la cuenta de Schilling.

La cadena televisiva consideró inaceptable el tuit, y afirmó que le había "manifestado enfáticamente esa opinión a Curt". ESPN informó que Schilling fue retirado de la cobertura de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, a la espera de analizar más detenidamente el caso.

Schilling aceptó el castigo. "Las malas decisiones tienen malas consecuencias, y esta fue una mala decisión de mi parte en todos sentidos", indicó en un comunicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan