ESPN reconoce a Cristiano Ronaldo como el Mejor Deportista Internacional

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa, ha sido reconocido como el Mejor Deportista Internacional en la vigésima segunda edición de los Premios Espy.

Temas:

Cristiano quiso agradecer el reconocimiento mediante un mensaje en inglés publicado a través de su cuenta personal en la red social Twitter: Cristiano quiso agradecer el reconocimiento mediante un mensaje en inglés publicado a través de su cuenta personal en la red social Twitter: Expandir Imagen
Cristiano quiso agradecer el reconocimiento mediante un mensaje en inglés publicado a través de su cuenta personal en la red social Twitter:

MADRID, España. (EFE). -Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa, ha sido reconocido como el Mejor Deportista Internacional en la vigésima segunda edición de los Premios Espy.

El futbolista, ganador la pasada temporada de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey con su club, quedó por delante del tenista español Rafael Nadal, de la golfista Inbee Park y del piloto de Fórmula 1 alemán Sebastian Vettel en el galardón que entrega la cadena ESPN.

Cristiano quiso agradecer el reconocimiento mediante un mensaje en inglés publicado a través de su cuenta personal en la red social Twitter:

"Muchas gracias a todos los que votaron y han hecho posible que gane el Espy como Mejor Deportista Internacional".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan