Termina de líder del grupo F

Doblete de Sané sirve al Manchester City para remontar

Temas:

Leroy Sané fue la figura del City que es uno de los favoritos para llegar a la final. Leroy Sané fue la figura del City que es uno de los favoritos para llegar a la final. Expandir Imagen
Leroy Sané fue la figura del City que es uno de los favoritos para llegar a la final. AFP

El Manchester City, con la clasificación a octavos de la 'Champions' en el bolsillo, se aseguró el primer puesto del Grupo F tras remontar este miércoles ante el Hoffenheim alemán (2-1), que quedó apeado de toda competición europea.

Dos goles del joven internacional germano Leroy Sané (45, 62) sirvieron para dar la vuelta a un resultado adverso para los 'Citizens' desde el minuto 16 con el gol del croata Andrej Kramaric.

El City de Pep Guardiola finaliza la fase de grupos con 13 unidades, después de su derrota inicial en la primera fecha ante el Lyon.

El Hoffenheim queda cuarto y último de la llave, con tres empates y tres derrotas.

Junto a los 'Citizens' se clasificó a octavos de final el Lyon francés tras empatar a uno en Kiev ante el Shakhtar Donetsk.

Bayern empata 3-3 con el Ajax

Con más trabajo de lo esperado, el Bayern Múnich selló su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones como líder del grupo E tras empatar en Ámsterdam (3-3) ante un Ajax que acompaña al conjunto bávaro a las rondas eliminatorias.

El delantero polaco Robert Lewandowski (13) adelantó al conjunto bávaro, pero el serbio Dusan Tadic por partida doble (45+1, 82) puso por delante al histórico conjunto holandés, que se vio como líder de la llave hasta que de nuevo Lewandowski anotó para un Bayern que acarició los tres puntos con un postrero gol del francés Kingsley Coman (90).

 

Pero en un final 'loco' y con los dos equipos con un jugador expulsado, el Ajax estableció el empate definitivo por medio del argentino Nicolás Tagliafico (90+5).

El equipo dirigido por el croata Niko Kovac puede presumir de haber sumado 14 unidades en la primera fase, cifra sólo superada por el Porto (Grupo D).

En el otro partido del grupo, en el que no había nada en juego, el Benfica derrotó AEK de Atenas 1-0 con un gol del español Alejandro Grimaldo. El conjunto lisboeta disputará los dieciseisavos de la Europa League.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan