Legionario panameño

Dinamo Bucarest hace oficial la llegada del panameño Armando Cooper

Temas:

Armando Cooper ya se puso a las órdenes del técnico del equipo. Armando Cooper ya se puso a las órdenes del técnico del equipo. Expandir Imagen
Armando Cooper ya se puso a las órdenes del técnico del equipo. Tomado de Facebook/Dinamo Bucarest

El club rumano Dinamo Bucarest hizo oficial este miércoles, el fichaje del volante panameño Armando Cooper, quien reforzará el ataque del club y tendrá como compañero a su compatriota Jaime Penedo, quien es el arquero del plantel.

"FC Dinamo Bucarest anuncia a través del sitio web oficial, www.fcdinamo.ro, la transferencia del internacional panameño Armando Cooper al club en Stefan cel Mare (lugar de ubicación del estadio)", reportó la organización.

Cooper, de 30 años de edad, ya tiene experiencia en la primera división rumana tras actuación en la campaña 2013-2014 con Otelul Gelati, en donde marcó tres goles y vio acción en 20 partidos.

Para Cooper el Bucarest será su sexto club, luego de su paso por el Árabe Unido de Colón, Godoy Cruz (Argentina), Otelul (Rumania), Pauli (Alemania), FC Toronto (Estados Unidos) y Universidad Católica (Chile).

Una vez fue presentado por los directivos del equipo, Cooper se puso a las órdenes del  técnico Flortin Bratu camino a su preparación para poder debutar en la primera división rumana.

Cooper jugó dos partidos con la selección de Panamá en la pasada Copa del Mundo de Rusia y en el fútbol chileno con la Universidad Católica su participación fue poca.

.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan