Grandes Ligas

David Price domina a Mellizos en su debut con Azulejos

Price llegó a 10 triunfos esta campaña.

Temas:

David Price fue recibido con una ovación y respondió retirando a los últimos 15 bateadores que enfrentó. David Price fue recibido con una ovación y respondió retirando a los últimos 15 bateadores que enfrentó. Expandir Imagen
David Price fue recibido con una ovación y respondió retirando a los últimos 15 bateadores que enfrentó. AP

David Price hizo un debut estelar con los Azulejos de Toronto este lunes, ponchando a 11 y encaminando a su nuevo equipo a una victoria 5-1 sobre los Mellizos de Minnesota en un duelo entre dos equipos que pelean la clasificación a los playoff como comodines.

Price (10-4) permitió tres hits y una sola carrera. Hizo 119 lanzamientos, apenas dos menos que su mayor registro de la temporada.

Adquirido a los Tigres el jueves pasado a cambio de tres zurdos de las menores, Price fue recibido con una ovación y respondió retirando a los últimos 15 bateadores que enfrentó.

Josh Donaldson pegó el hit decisivo, un jonrón de dos carreras en la quinta, que fue su tablazo de cuatro esquinas 25 de la temporada y rompió un empate a uno.

La única carrera de Minnesota fue un jonrón de Torii Hunter contra Price en la segunda. Ryan Goins igualó la pizarra con otro bambinazo solitario contra Ervin Santana en el mismo inning.

Minnesota llenó las bases sin outs en la cuarta, pero Price retiró a Eddie Rosario en un elevado y ponchó a Aaron Hicks y Kurt Suzuki.

El dominicano Santana (2-2) perdió su segundo juego seguido, tolerando seis imparables y tres carreras en seis innings. Su compatriota José Bautista se fue de 4-0 y el también dominicano Edwin Encarnación de 3-1, con una anotada y una empujada por Toronto. Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan